THE WORLD OF WARCRAFT

martes, 7 de agosto de 2007


Despues de la cuarta entrega de Warcraft III: The Frozen Trhone, la saga en estrategia se descontinuo, dandole a si un nuevo comienzo a World of Warcraft un juego de genero Rol con vistas en primera y tercera persona.

La saga continua... justo cuando el Principe Arthas se corona como el rey de los infiernos al fusionarce con la aramadura del Rey Lich, empieza una nueva aventura donde cada raza lucha por la supervivencia propia, sin importar lo que tengan que hacer y desesperados por la situacion se provocan grandes guerras y nuevos retos para cada quien, pero esto descubrelo en el juego...

La siempre mágica luz de la luna bañaba los frondosos bosque élficos. Las sombras, se extendían furtivas ocultando los siniestros peligros que acechaban en la oscuridad. En los siniestros montes de Ahn’Quiraj, un grupo de curtidos héroes ponía fin al terrible mal que allí habitaba. Había sido una batalla terrible, los supervivientes descansaban y entre ellos Laia sentada y todavía aturdida, contemplaba una vez más como su báculo humeaba incesante entre sus manos temblorosas y resentidas por haber curado tantas veces a sus compañeros. Por un momento, se pregunto si alguna vez la guerra de Azeroth terminaría, si los cientos de peligros y aventuras que había vivido desde que era una novicia hasta la reputada sacerdotisa que era ahora, tendrían fin. Miró al cielo, e inspirada por el astro nocturno, se dio cuenta que todo lo que había hecho por mucho que fuera, sólo era el principio de un largo camino que en ese instante le produjo miedo y cansancio, pero a la vez también alegría. Una alegría brotaba con fuerza desde su interior, empujándole nuevamente a ponerse en pie y caminar en busca de nuevas aventuras.




World of Warcraft: Burning Crusade


World of Warcraft (WoW) continúa su ascendente e imparable camino. Sigue dominando el panorama del Rol online, de él se prepara una película, y ahora crece y se revitaliza con el estreno de su primera expansión, Burning Crusade.
-Un nuevo mundo y dos razas
Terrallende es el nuevo y misterioso continente que abre su enorme portal oscuro en Burning Crusade. Con él, se destapan una lógica e ingente cantidad de nuevos escenarios y aventuras que abordar: cientos de nuevas misiones, nuevos raids, muchos más monstruos y objetos. Pero más allá de la cantidad, desde el principio lo que verdaderamente llama la atención es el cuidado que ha vuelto a poner Blizzard en la elaboración de todas estas novedades



Junto con Terrallende, otro de los grandes aportes que trae Burning Crusade, es la aparición de dos nuevas razas: los elegantes Elfos de Sangre y los fornidos Draenei. Horda y Alianza, reciben así unos muy sugerentes personajes, que dan más fuerza a cada facción, y que permiten obtener algo que esperaban muchos jugadores: tener chamanes la Alianza y Pícaros la Horda.


World of Warcraft: Wrath of the Lich King

Tras "Burning Crusader" llega "Wrath of the Lich King", la segunda expansión para el popular MMORPG de Blizzard. Esta expansión incluye el nuevo y gélido continente de Rasganorte, así como una importante cantidad de novedades de todo tipo, incluyendo armas, arenas, ítems y múltiples mejoras en los personajes, como la de poder subirlos hasta el nivel 80.




Nota: Hay que aceptar que es sorprendente el avance y el exito que ha tenido BLIZZARD mediante este magnifico juego de Rol conocido mundialmente, tanto que hay argumentos sobre una pelicula de World of Warcraft, ya es un hecho que habra pelicula sobre este juego, lo que todavia no es un hecho es, cuando se estrenara, pero eso tan solo es cuestion de esperar ya que debido a la historia del juego, se garantiza una magnifica pelicual sobre este mundo.

No hay comentarios: