Acutalizaciones PC

domingo, 12 de agosto de 2007

Elegantes barra de herramientas al estilo Mac”
RK Launcher es una atractiva barra de herramientas que puedes usar como reemplazo o complemento de la barra estándar que ya viene incluida con Windows.

Esta nueva barra es mucho más atractiva visualmente, puesto que imita el aspecto de la barra de herramientas de Mac, con grandes y originales iconos que aumentan de tamaño al pasar el Cursor


En informática el cursor es un indicador, normalmente parpadeante, que indica la posición en la que aparecerá el siguiente dato que introduzcas.">cursor sobre ellos y ejecutan una suave animación al escogerlos.

El programa tiene soporte para "temas" de Escritorio.
En los sistemas operativos de Windows, el Escritorio es la zona en la que se encuentran los iconos, es decir, la pantalla inicial desde la cual puedes empezar a realizar operaciones con tu PC. En el escritorio te permite añadir tantos enlaces directos como necesites, cada uno de ellos con su propio icono personalizado.

Para utilizar RK Launcher necesitas:

  • Sistema operativo: Win2000/XP
Descargalo aqui.

MobyDock 0.87 beta

O por si prefieres conservar tus iconos aqui te dejo la version MobyDock.

MobyDock es una barra de herramientas y aplicaciones que imita en aspecto a la atractiva barra de los ordenadores Mac, dándole un toque muy elegante al Escritorio.


En los sistemas operativos de Windows, el Escritorio es la zona en la que se encuentran los iconos, es decir, la pantalla inicial desde la cual puedes empezar a realizar operaciones con tu PC.

El programa no sólo te permite cambiar de una aplicación a otra entre las que tengas abiertas, sino que además también puedes acceder a elementos del sistema (Mi PC, Panel de Control, etc.) y otras funciones útiles como ver la temperatura de tu ciudad, comprobar la llegada de nuevos mensajes a tu correo electrónico y mucho más. Además, añadir nuevos iconos o funciones es tan fácil como arrastrarlos y soltarlos encima de la barra.

MobyDock es además compatible con Windows Messenger y con diversos reproductores multimedia (Winamp, Windows Media Player, Sonique, iTunes...) que puedes controlar desde la barra. También incluye una utilidad de captura de pantalla.

Para utilizar MobyDock necesitas:

  • Sistema operativo: Win2000/XP
  • DirectX 9 o superior
Descargalo aqui.


No hay comentarios: