IMPERIUM III: Las grandes batallas de Roma.

lunes, 6 de agosto de 2007


Hola a todos... les presento Imperium III un excelente juego almenos desde mi punto de vista personal... seguro les encantara a los amantes de la estrategia en tiempo real, ya que gracias a su moderada jugabilidad hace de esta saga una buena experiencia de juego...


- Analisis del juego.
Imperium III es una realidad debida a la mediana calidad del juego, y sobre todo a la magnífica localización y distribución de FX Interactive.

-Sistema de conquista.
Imperium no es un juego de creación de ciudades, sino sobre el control de éstas. Es decir, no existen colonos que realicen edificios, sino que sólo pueden obtener recursos y esto lo hacen de manera automatizada. Aunque si bien es cierto que limita la jugabilidad, al no poder crear una ciudad personalizada, si fuerza (y esto es una gran innovación ya desde el primer capítulo) al control por los recursos. El jugador controla a su civilización mediante una ciudadela fortificada, y normalmente un pequeño pueblo. Del pueblo a la ciudadela hay rutas de comercio que sirven para abastecer a la población principal y viceversa. Esto hace necesario conquistar todos los pueblos adyacentes para obtener un mayor número de recursos y sobre todo proteger las caravanas comerciales. Sin duda el control del comercio es quizás la gran ventaja del juego, ya que, a diferencia de otros títulos, éste no está falseado con el clásico recurso de colocar el granero al lado. Si no se protegen las rutas, y son destruidas, perderás tus recursos y sobre todo cualquier método material para obtener tropas.

-Especiales.
En Imperium III cada civilizacion tiene su propia ventaja, esto convierte a Imperium III en un juego en el que la ventaja que tengas se convierta en la desventaja del enemigo, solo consta de tu habilidad estrategica para poder utilizar las caracteristicas de cada civilizacion.
Tambien consta decir que en Imperium III es un juego donde no hay limite de poblacion, el número de tus tropas depende de la cantidad de suministros que te proporcionen las aldeas capturadas para la supervivencia. Digamos que si el juego tarda y cada quien tiene una gran armada, en pocas palabras, se aramaria una masacre!


- Los guerreros de Anubis defienden el templo del ataque de los pretorianos.

- Las huestes germanas sorprenden en una emboscada a las legiones romanas.

- Los highlander, la tropa de élite de los britanos, repelen el ataque de las legiones sobre su campamento.


-JUGABILIDAD.
Puedes actualizar IMPERIUM III para poder jugar magnificamente en Red-Online. Los parches descargalos directamente desde la pagina de FX justo
AQUI.

-REQUISITOS PARA EL JUEGO.

Windows 98/Me/XP - Pentium III 600 MHz - 128 Mb de memoria RAM - 1 Gb de espacio libre en disco duro - Tarjeta gráfica 2 Mb - Monitor con resolución 1024 x 768 - Lector de CD-ROM -Tarjeta de sonido

- Por ultimo.
Si deseas descargar el juego completo descargalo en los siguientes links, son 7 partes para la descarga del juego. Tu solo descarga y descomprimes en la carpeta deseada para tener el juego IMPERIUM III. Disfruta este excelente juego de estrategia!

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7

9 comentarios:

Luis dijo...

La parte 6 esta malo, especificamente el archivo cab8.cab podrian arreglarlo.. gracias

Juanra dijo...

falta el archivo cab 8 porfavor ponganlo

payasodiabolico dijo...

me baje todas las partes pero como ya ha comentado antes el cab8 de la 6 parte esta mal...
por favor ponganlo...

tardy dijo...

por que mierdaq me mato para descargar este juego...no se. cab8 mierda..... muchas gracias tio.....cobarde

Odín dijo...

Parte 6 fake :((((


http://antiraulista.blogspot.com/

carmelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carmelo dijo...

hay un fallo en la parte 6 le falta el cab 8 ... arreglarlo plis. cuando este aviad plis

Adria Casado dijo...

oye neng arregla este fallo que la gente se quiere descargar el juego y alahora no le va tio (((())))

Arturo dijo...

oye como le ago para poner musica en mi blog al igual que el tuyo
P.D.
Mi blog es "http://r2d2gomezromo.blogspot.com"