PAINKILLER

martes, 7 de agosto de 2007


Painkiller es un juego en primera persona de mucha accion y violencia extrema con unos efectos de sangrado de primera, Painkiller a contribuido a que el mundo de los videojuegos revolucione mas rapido aun, por eso elegi este magnifico juego para que todos ustedes lo conoscan.



Lo exitante de Painkiller es la enorme cantidad de monstruos, ya que en casi todos los momentos de cualquier parte del juego te saldran hordas de monstruos donde deves ser rapido con el clickeo, con el movimiento y con la mira... ya que estos tres parametros, creeme! que se volveran tus mejores amigos en este juego....

Tendras que desafiar a los enormes generales de Lucifer.

Sin explicacion alguna las enormes hordas de Lucifer te atacaran sin pensarlo y sin piedad...!

Has saltar por los aires a tus enemigos...!!


Tambien sacales la sangre como si fueran animales de corral...!!

Painkiller es un juego ubicado en un mundo mezcla de realidad y fantasía, Painkiller plantea a los jugadores la siguiente cuestión: “¿Sentirán dolor los no muertos cuando los liquides?” ¿La respuesta? Será mejor que no estés cerca para comprobarlo. Tomando el rol de un misterioso mercenario, Painkiller; el jugador entra en un mundo 3D habitado por enemigos no humanos. Armado con un arsenal de armas convencionales, incluso el más experimentado jugador tendrá sus manos completamente ocupadas con las bestias profanas de Painkiller.

Para conocer mas sobre esto, es cuestion de que te vayas a la pagina oficial de Painkiller.

No hay comentarios: